Banner Oficial Del Blog:

¡Shaman en hard mode!


¿Como ser chamán hard mode?
Pues tienes que salvar 1000 ratones siendo chamán,para salvarlos tienes que ayudarlos a coger el queso y llevarlo a la cueva.










¿Como saber cuantos ratones salvados llevo?
Tienes que ir a tu perfil(dándole a la foto que te aparece en un cuadro), después dirá”Ratones salvados








¿Como usar el “Hard mode”?
Pues veras una pluma en color celeste(recién hecho hard mode), tendrás que darle clic,hay una opción que dice “usar el modo difícil de chamán” que es también Hard mode,te saldrá un puntito a el que tienes que seleccionar y darle “enviar“,de este modo la pluma que te salia en celeste saldrá en un color amarillo igual que turatón en modo de chamán.
He visto a muchos ratones con colores diferentes












¿Cómo me cambio color?
Pues en la pluma le das clik y saldrá algo que dice “colorido” pues tienes que ponerle tu color preferido ya después de dado clic escoges el color,y te saldrá como #123456 (ejemplo) y lo pones donde dice colorido y das enviar.












¿Como tener o hacer un tótem ?
Para tenerlo le das a la pluma después”editar tu tótem” llegaras a una sala en la cual estarás tu solo ,al lado derecho encontraras todos los objetos del chamán dale clic a el que quieras y lo pones en donde quieras así igual te saldrán los puntos(rojo,verde,amarillo) por separado y los tienes que poner solo te dará 20 objetos para poner.Nota : el punto rojo solo se pone una vez ya sea rotor o fijo. Para practicar: Después de hecho el tótem ve a una sala donde solo estés tu, para que lo puedas usar, pues para usarlo tienes que darle a la plumita la cual es el objeto numero 2 lo pones como cualquier objeto