Banner Oficial Del Blog:

Tips Para Noobs

Aki les dejo unos tips para que no se vean tan noobs
Esta es la ayuda y la sección de reglas!

Resumen del juego:
Tú eres un ratón! Trate de hacer el queso y traerlo de vuelta a la ratonera. Para ayudar a su a lo largo de tu aventura, un jugador de entre vosotros será el elegido para ser un poderoso chamán! El objetivo del chamán es ayudar a los ratones llegar al hoyo. A lo largo de los mapas que se reproducen, los chamanes será capaz de colocar los objetos en toda la zona que lo guíe hacia el queso y su meta.

Controles de Juego:
Teclas de flecha:
Izquierda: Mover a la izquierda.
Derecha: Mover a la derecha.
Abajo: Duck
Arriba: Saltar
Alternativamente, puede utilizar las teclas WASD para moverse así.

Controles de chamán y características:
Cuando se eligen para ser chamán, te darás cuenta de que la lista completa se convertirá ahora en una lista de objetos que se pueden utilizar! Para utilizar estos objetos, usted tiene dos opciones:

Mueva su ratón sobre el objeto y haga clic para seleccionarlo, haga clic izquierdo pulsado para lanzarlo en la que desea que sea colocado en el mapa.
Por otra parte, los números 1-9 son teclas de acceso directo de los objetos, con el fin de la forma en que aparecen en la lista de objetos Shaman.
(Nota:. En algunos niveles hay más de 9 objetos de la lista el fin de utilizar cualquier cosa después de las 9, se debe seleccionar de la lista) También se dará cuenta que a veces los objetos de color rojo. Si esto sucede, significa que usted está fuera de los límites de su región de fundición. Prueba de cuán lejos puedes lanzar algunos objetos!

Objeto chamán de anclaje:
Después de aprender a convertir un objeto, usted puede ahora hacer anclajes para empezar a construir cosas!

Anclaje:
Un ancla permitirá un objeto para ser conectado. Ciertos objetos se pueden conectar varias veces, mientras que otros no se conectan en absoluto. Aquí está un breve resumen de los tipos de anclajes y lo que hacen.
la prohibición de arrastre en la mayoría de las circunstancias.


También hay comandos que los usuarios pueden utilizar dentro del chat.

Comandos:

/ Nombre de la prohibición: Envía un voto para prohibir el nombre de usuario seleccionado.
/ Desplazamiento: Permiten desplazarse bloquea la rueda del ratón en el navegador.
/ Perfil de Usuario: recuperará el perfil del usuario y la pantalla para usted.
/ Título y / o título #: Muestra una lista o selecciona un número de título para el puntero del ratón al desgaste.
/ Habitación #: Sirve para cambiar de habitación.
/ Amigo Nombre de usuario: Agrega el usuario que desee a su lista de amigos. Su nombre en el juego ahora se muestran en verde. (Nota: Con el fin de ver dónde está su amigo, él / ella tiene que agregar como amigo de nuevo, de lo contrario, aparecerá en blanco.)
/ Mute Nombre de usuario: actúa igual que ignorar el usuario designado. Se pasará por alto ese usuario hasta que se vuelva a conectar.
/ C Nombre de usuario: Envía un mensaje privado al usuario designado.